foro de discusion y de coparticion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MegaPost de Flashcarts DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge
Admin
Admin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 25

MensajeTema: MegaPost de Flashcarts DS   Dom Abr 18, 2010 10:08 pm

M3 DS Real:
La M3 DS Real es un producto de la empresa M3 Adapter (http://www.m3adapter.com), conocida también por otros productos de gran impacto como la M3 Simply o el M3 Perfect/Lite.

Es una de las flash carts de slot-1 más vendidas actualmente y permite la carga de backup's de juegos de Nintendo DS, reproducción de películas y música, ejecución de aplicaciones caseras o software de terceros (homebrews), entre otras muchas cosas. Basta con copiar a la microSD toda esta información para poder disfrutar de ella en nuestra NDS. La repercusión de esta flash cart ha sido tal, que otras empresas ajenas al M3 Team, han diseñado unas flash carts basándose en la M3 Real, con el mismo nombre y prácticamente calcada apariencia, pero con distinto hardware y kernel. Son conocidas como FAKES. Hay que asegurarse de que cuando uno adquiere una M3 Real, no le estén vendiendo un fake. Más información, aquí.

Soporta SDHC. Con esta característica, podemos usar tarjetas microSD de hasta 32 GB. También soporta autoparcheo DLDI, con lo que a priori, no necesitamos parchear nada (ni backup's ni homebrews) para que funcione correctamente.

Entre los homebrews más famosos, podemos encontrar diferentes emuladores de otras videoconsolas como: Game Boy, GBC, Game Gear, NES, Sega Master System, SNES, Mega Drive, Neo-Geo... Lo que no hay es un emulador para la GBA (Game Boy Advance). Para jugar con los backup's de GBA se necesita un cartucho con memoria propia pinchado en el slot-2 (NO vale el Rumble Pack).

Posee una altísima compatibilidad con la carga de backup's de NDS y sus diferentes modos de juego (individual, descarga DS, multitarjeta o haciendo uso de la conexión al CWF de Nintendo). Para mejorar las modalidades de juego inalámbricas, se recomienda que se inicie el juego dándole al botón 'Y' en lugar del LOAD que aparece abajo a la izquierda, ya que de esta manera, se activa el Download Play, que mejora el rendimiento inalámbrico de la flash cart.

Cómo actualizar

Para actualizar la M3 Real, lo primero que tenemos que hacer es descargar el último kernel. Siempre es recomendable trabajar con la última versión disponible, ya que presenta mayor compatibilidad con los backup's más nuevos.

Cuando lo tengamos, descomprimimos el fichero descargado y nos aparecerá la carpeta SYSTEM, la cual pegaremos en el directorio raíz de nuestra microSD.

Para meter los juegos, al lado de la carpeta SYSTEM se crea una carpeta llamada NDS (puede llevar otro nombre, pero para acceder desde el menú de juegos, esa es la que reconoce), y se meten los backup's de los juegos (archivos .NDS). Lo mismo se puede hacer para la música, vídeos... es decir: crear carpetas para los diferentes archivos. Si tuviésemos el GBA Expansion o el Rumble RAM Pack y quisiéramos jugar con nuestros backup's de GBA, hemos de crear en el raíz de la microSD otra carpeta llamada GBA y ponerlos allí. Para jugar con ellos, basta que seleccionemos la segunda opción del menú (GBA)

Insertamos la microSD en la M3 Real y la primera vez que inicialicemos después de una instalación nueva (si actualizamos, esto no sucede porque se supone que ya lo habremos hecho), nos pedirá el idioma. Seleccionamos el deseado y ya accederemos al menú principal. Si hemos puesto los juegos de NDS en la carpeta con el mismo nombre, podemos acceder a ellos a través de la primera opción del menú. Si no hemos hecho ésto y le hemos puesto otro nombre, habrá que buscarlos con la tercera opción, que consiste en explorar la microSD. Pero es un método algo más lento y no permite la activación del reset y demás opciones, con lo que no es muy recomendable almacenar los juegos en una carpeta llamada NDS en la microSD

Arrow Descarga TouchPod 4.8: http://www.megaupload.com/?d=Z8EA36AB
Arrow M3 Sakura 1.47: http://www.megaupload.com/?d=PHRCT24O

R4 DS Revolution:
La R4 DS Revolution fue la flash cart más vendida hace un tiempo y fue de las primeras en formato slot-1. Revolucionó la Scene en la NDS y se hizo muy popular en poco tiempo, sobretodo por su sencillez de manejo, garantía de funcionamiento y estabilidad.

Aunque ahora mismo ya se considera obsoleta sobretodo porque el R4 Team ha dejado de fabricarla (paró su producción a finales de julio del 2008), ya no actualiza su kernel, con lo que la última versión oficial es la 1.18 y porque cuenta con algunas deficiencias de hardware (sobretodo, porque no soporta SDHC, tarjetas microSD de más de 2 GB)

Actualmente, el tema de la R4 es engañoso, ya que se siguen vendiendo R4, pero en realidad lo que se venden son clones (flash carts que no tienen nada que ver con el R4 Team ni con la R4 DS Revolution original, ni a nivel hardware ni a nivel software, ya que utilizan kernels distintos). Por lo tanto, esto conlleva múltiples confusiones. En los casos de tener un clon, hay que especificar qué modelo es para saber qué kernel va a poder usar (en ningún caso el 1.18 de la R4 DS Revolution)

La R4 es compatible con la expansión 3 en 1 para correr backup's de GBA, DS Browser (navegador de internet) y rumble pack (vibración)

Se pueden reproducir archivos multimedia (MP3, videos en formato DPG), es totalmente compatible con homebrews, agenda electrónica, e-books y se le pueden poner skins para cambiar la apariencia del Menú.

Cómo actualizar

Empezamos descargando la última versión del kernel, la 1.18.

Lo descomprimimos y abrimos la carpeta. Por último, copiamos el contenido de dicha carpeta a nuestra microSD. Si teníamos otra versión anterior del kernel dentro, damos a sí, cuando pida sobreescribir.

Recordemos que si teníamos juegos metidos, deberían funcionar todos perfectamente con sus correspondientes partidas salvadas. Aún así, se recomienda copiar los saves antes de hacer nada, por prevención.

- Página web oficial: http://www.r4ds.cn/

Arrow kernel: http://www.megaupload.com/?d=2NZLV156

Acekard RPG & Acekard 2:

Características

-Primer flash híbrido, que cuenta con memoria interna y ranura para memorias MicroSD/MicroSDHC
-Intercambio rápido de archivos entre la memoria interna y la MicroSD o entre dos MicroSD sin necesidad de usar el PC
-Sistema Auto-Trim que recorta las roms al pasarlas de la MicroSD a la memoria interna
-Conector MiniUSB integrado en el cartucho para el traspaso de archivos
-Completamente Plug&Play no requiere flashear, usar dispositivos Pass o de cualquier software de PC
100% compatible. Soporta roms limpias, funciona con cualquier sistema operativo
-Sistema automático de detección del tipo de save
-Saves almacenados directamente en la memoria del cartucho
-Interfaz sencillo que permite control táctil o por botones
-Interfaz multi-skin
-Interfaz multi-lenguaje que incluye el Español
-Interfaz "Open Source" que permitirá todo tipo de modificaciones futuras
-Compatible con el reproductor multimedia Moonshell para la ejecución de contenidos multimedia
-Función Passme incorporada para el arranque de flashes Slot2

Cómo actualizar

Lo primero que tenemos que hacer, es descargar la última versión del firmware.

Cuando lo tengamos descargado, lo descomprimimos en el directorio raíz de nuestra tarjeta microSD. Suelen ser dos carpetas y dos archivos. Si se está actualizando y al copiar pide sobreescribir, hay que decir que sí.

Una vez hecho esto ya tendreis vuestra flashcart al dia.

- Página web oficial: http://www.acekard.com/

Arrow Acekard RPG kernel: http://www.megaupload.com/?d=QS5YZCGM
Arrow Acekard 2 kernel: http://www.megaupload.com/?d=7WQ9HIS7

iTouch DS:

La iTouch DS es una muy buena opción de compra a día de hoy, con un muy buen rendimiento y a buen precio. Su versatibilidad la convierte en una de las flash carts más fáciles de manejar y más intuitivas. Muy buena compatibilidad con los backup's de NDS, con homebrews, menú completamente táctil, sacan actualizaciones del kernel a menudo y con casi todas las características que una buena flash cart debe reunir.

También permite la ejecución del M3 iSakuReal, que es un triple loader o lo que es lo mismo, tres kernels en uno: el M3 Sakura, el TouchPod (firmware de la M3 Real) y el iTouch DS (el firmware de la iTouch).

Hay gente que dice que la iTouch DS es la hermana pequeña de la M3 Real (de hecho, llevan el mismo adaptador microSD-USB) pero las páginas web no coinciden y en principio, son dos teams diferentes y en ningún sitio, afirman nada al respecto.
Características

- Compatibilidad de juegos 100%.
- Compatible con tarjetas MicroSD y MicroSDHC (hasta 32 GB).
- Función de trucos integrada.
- Función Software Reset y RTS (salvado en tiempo real)
- Detección automática del tipo de partida guardada.
- Excelente compatibilidad con software homebrew.
- Bajo consumo de energía.
- Actualizable.
- Interfaz personalizable con skins.
- Alto nivel de estabilidad.
- Soporta Descarga DS.
- Incluye sistema operativo/GUI Menu totalmente controlable con lápiz táctil o botones y multilenguaje.
- Multi-Lenguaje: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués...
- Posibilidad de crear accesos directos.
- Brillo de la pantalla ajustable.

Cómo actualizar

Como siempre, lo primero que tenemos que hacer, es descargar la última versión del kernel.
Cuando lo tengamos descargado, lo descomprimimos en el directorio raíz de nuestra tarjeta microSD (es la ventana en blanco que nos sale cuando le damos doble clic a la unidad que contiene la microSD dentro de Mi PC). Suelen ser dos carpetas y dos archivos. Si se está actualizando y al copiar pide sobreescribir, hay que decir que sí.
Creamos en el mismo raíz de la microSD una carpeta que se llame NDS, y ahí meteremos los juegos (archivos .NDS). El save se creará una vez inicialicemos por primera vez el juego.
Ponemos la microSD con delicadeza en la iTouch, ésta en la NDS y a funcionar.

http://www.itouchds.com/

Arrow iTouch3.8: http://www.megaupload.com/?d=XRZKSDSY
Arrow iSakuReal 1.4: http://www.megaupload.com/?d=I7KNZPCY

DSTT:

La DSTT (o también conocida por TTDS/NDSTT) es una de las flash carts de slot-1 más vendidas a día de hoy. Sus siglas significan: Top Toy DS. Su buen funcionamiento en general, y su buen precio de salida (a priori, más económica que la M3 Real y la Cyclo DS Evolution) la han hecho una buena opción de compra en la Scene de la NDS, lo que hace que sean muchos los usuarios poseedores de una DSTT. Es muy conocida en España y viene producida por el team NeoFlash. A pesar de compartir ciertas características con la R4 DS Evolution y la M3 Simply, no tiene nada que ver, ya que en su momento se le conoció la evolución de la R4.

Hay que ir con cuidado a la hora de adquirir una DSTT, ya que son varios los sitios en los que en realidad te están vendiendo un FAKE, que no es más que una flash cart que usa el nombre de la original pero no tiene nada que ver con la misma, ni a nivel hardware ni a nivel software (lo mismo que sucede con las M3 Real). Hay un post en el foro que habla de ello, y se puede ver pinchando aquí.

Soporta SDHC. Con esta característica, podemos usar tarjetas microSD de hasta 32 GB. También soporta autoparcheo DLDI. Posee una alta compatibilidad con la carga de backup's de NDS y sus diferentes modos de juego (un único jugador o multijugador).

Características

- Tamaño como el de un cartucho original de DS (Slot-1).
- Enchufar y listo: fácil de usar (arrastrar y soltar el archivo desde el PC a la tarjeta de memoria).
- No necesita FlashMe (no hay que flashear ni modificar la consola).
- Funciona como Passme, para ejecutar flashcarts de slot 2 en modo NDS.
- Admite ROMs limpias, no necesita ningún tipo de conversión.
- Compatible con tarjetas transflash (microsd) estándar y también SDHC de hasta 32 GB.
- Compatible con memorias de cualquier velocidad, sin ningún tipo de ralentización en los juegos.
- Grabado de saves directamente a la memoria, no a ningún chip. Nunca perderás los saves.
- Detección y creación automática de saves.
- Soporta Moonshell y demás aplicaciones caseras (homebrew).
- Realiza parcheo DLDI automático.
- Compatible con el formato de archivos FAT y FAT 32. Funciona en cualquier sistema operativo.
- Compatible con códigos de trucos de Action Replay y es posible de editar códigos de trucos.
- Diseño de bajo consumo de batería.
- Menú intuitivo y personalizable mediante skins. Control táctil o mediante botones.
- Soporta función “soft reset” (es decir, salir del juego y volver al menú principal sin tener que apagar la consola, mediante una combinación de botones).
- Soporta juego WiFi, Rumble pack (vibración) y DS Browser (navegador de Internet).
- Compatible con el juego en Descarga DS.
- Permite configurar desde el menú 4 niveles de brillo de la pantalla (sólo en DS Lite).
- Incluye de forma gratuita un lector de tarjetas SDHC de alta velocidad.

Cómo actualizar

Lo primero que tenemos que hacer, es conectar nuestra microSD al PC.

Ahora, descargamos el kernel y lo descomprimimos.

Copiamos los archivos del kernel que hemos descargado y descomprimido y los pegamos en la raíz de nuestra microSD.

Cuando ya tengamos todo listo, sólo faltará meter nuestros juegos preferidos de Nintendo DS (archivos con estensión .NDS) y ya podremos jugar.
- Página web oficial: http://www.ndstt.com
Arrow DSTT 1.17 Español: http://www.megaupload.com/?d=5KXUX17G

Cyclo DS Evolution:
Se habla de ella como la mejor flash cart del mercado. Fabricada con componentes de muy buena calidad, posee una altísima compatibilidad con los backup's de NDS, permitiendo también jugar a backup's de GBA usando alguno de los cartuchos de slot-2 compatibles para ello (como el EZ Flash 3in1, por ejemplo). También permite escuchar MP3, ver imágenes, reproducir videos en formato DPG y leer e-books, entre otras muchas cosas.

Soporta SDHC (tarjetas microSD de hasta 32 GB) y autoparcheo DLDI tanto para los homebrews como para los juegos.

Viene con soporte para soft reset (tanto para juegos como para homebrews). La combinación de teclas es: A+B+X+Y+L+R y se sale al menú principal. También posee la característica del RTS (Real Time Save) o salvado en tiempo real. Por defecto, viene desactivada. Para activarla hay que ir al menú de configuración y resaltar la opción RTS BETA. Para crear partidas guardadas con este método, es necesario mantener pulsado el botón SELECT durante la carga inicial del juego. Si algún juego falla al arrancar o mientras se esté jugando, se recomienda desactivar el RTS.

Se puede jugar con los modos inalámbricos de juego, ya bien sea mediante descarga DS, multitarjeta o con conexión al CWF de Nintendo. Como característica especial hay que decir que es de las pocas flash carts que garantiza una alta compatibilidad con la conexión a la Wii de Nintendo, a fecha de hoy.

Características

- Plug & Play: no requiere FlashMe, ni PassMe.
- Garantiza 100% la compatibilidad con los juegos de NDS.
- Soporta la descarga DS sin necesidad de tener la consola flasheada.
- Posibilidad de usar soft reset y el RTS (Real Time Save).
- Conectividad con la Wii.
- Soporta tarjetas microSD SDHC (FAT y FAT32).
- Escelente compatibilidad con los homebrew.
- Menu más profesional y en multi-idioma (entre ellos, el español).
- Materiales de alta calidad y presentación en estuche metálico.
- Fácil uso, no es necesario instalar el sistema en la tarjeta microSD.
- Ajuste de brillo de la pantalla (sólo para la NDS Lite).
- Soporta Rumble (vibración) y espansiones de memoria.
- Skins intercambiables y de fácil creación.

Cómo actualizar

Lo primero que tenemos que hacer, es descargar la útlima versión del firmware.

Cuando tengamos descargado el firmware, lo descomprimimos y obtendremos un archivo llamado UPDATE.EVO, que hay que copiarlo en la raíz de nuestra flash cart.

Luego, encendemos la consola, la Cyclo DS detecta el archivo .EVO y automáticamente se instala y luego borra el propio .EVO. Es un proceso muy sencillo, completamente automático y rápido. Importante no apagar la consola mientras se esté ejecutando la actualización, así que hay que asegurarse que la batería está suficientemente cargada para ello.

Por último es recomendable crear carpetas para los diferentes backup's o homebrews. Para los juegos, se puede crear una que se llame juegos o NDS, y ahí se meten los juegos descomprimidos (archivos .NDS).

- Página web oficial: http://www.cyclopsds.com/

Arrow Kernel 1.58: http://www.megaupload.com/?d=UQ8J68AZ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacuevalibre.tk/
 
MegaPost de Flashcarts DS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEGAPOST 2! Revision y Ajuste de Luz de Valvulas en Bajaj XCD 125
» MEGAPOST DE ÖZIL
» viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)
» MEGAPOST VENTAS DJ PANZER: COSAS RENAULT R5 Y ALPINE TURBO
» Megapost Oliver Edwards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro la cueva :: Consolas :: Nintendo DS :: scene-
Cambiar a: