foro de discusion y de coparticion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Command & Conquer: Tiberian Dawn, Tiberian Sun y Red Alert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Álvaro
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2010

MensajeTema: Command & Conquer: Tiberian Dawn, Tiberian Sun y Red Alert   Sáb Abr 24, 2010 2:15 am

Con motivo de los diversos aniversarios del juego original, los creadores de esta saga de estrategia en tiempo real han ido liberando algunos de sus juegos para compensar a los fieles en el género. Por ello, tenemos ante nosotros 3 (+ una expansión) de los clásicos entre los clásicos, de forma totalmente gratuita:

Command & Conquer: Tiberian Dawn

En el primer juego de esta larga y exitosa saga, un asteroide de un material en principio desconocido impacta en el planeta en diversas áreas, cubriendo en mayor o menor medida el 75% de la superficie. Inicialmente, y después de que la situación politica se tranquiliza, una poderosa organización paramilitar pseudorreligiosa de oscuros orígenes, conocida como la Hermandad de Nod, se ve interesada en la explotación y desarrollo de tecnologías basadas en el Tiberio, cuyas ganancias económicas obtenidas de estas acciones le permiten subvencionar sus planes de dominación mundial.

Ante esta situación, la Organización de las Naciones Unidas autoriza la creación de una fuerza militar denominada GDI (Global Defense Initiative o Iniciativa Global de Defensa) para hacer frente a la amenaza de Nod. Pronto el mundo se ve envuelto en una guerra abierta entre ambas facciones. En esta guerra, los ejércitos de la GDI hacen frente a Nod logrando considerables victorias en el campo de batalla. Sin embargo, una campaña mediática por parte de Nod hace difícil mantener la GDI como institución, desacreditándola públicamente y forzándola a actuar en la clandestinidad. Tras un fallido ataque contra EE.UU. por parte de Nod y la recuperación de su estatus legal, la GDI localiza a Kane, líder de la Hermandad de Nod, y su centro de mando en el Templo Base, en Sarajevo. La GDI realiza un asalto acorazado conjuntamente con un ataque de bombardeo mediante el Cañón Orbital de Iones en un supremo esfuerzo por poner fin a la Primera Guerra Tiberiana.


Command & Conquer: Tiberian Sun

La Segunda Guerra Tiberiana transcurre 20 años después de los eventos acontecidos en Tiberian Dawn. Tiberian Sun muestra una tierra devastada por el Tiberio, en donde el 10% de la superficie planetaria tiene niveles de contaminación tiberiana que dañan los ecosistemas y las poblaciones humanas. Mientras, grandes migraciones de diversas áreas del planeta tratan de dirigirse a las regiones polares donde el Tiberio prácticamente no existe.

En ese contexto, los gobiernos nacionales han desaparecido y la GDI se ha convertido en la heredera política y territorial de las naciones más potentes de la ONU. La Hermandad de Nod, que sobrevivió a la muerte de su líder, ocupa diversos territorios sumamente ricos en Tiberio y está dividida en diversas células autosostenidas que pronto se unifican bajo la acción del general Anton Slavik y dirigidas por el supuestamente muerto Kane, el cual emprende una campaña mundial con el fin último de acelerar la infestación tiberiana y forzar a la humanidad a una mutación masiva que los adapte a este ambiente (aunque los eventos en Tiberium Wars podrían indicar que en realidad sus fines eran otros).

Command & Conquer: Firestorm (expansión)

Con posterioridad a Tiberian Sun ocurren los eventos Firestorm. En esta ocasión la GDI y la Hermandad de Nod deben hacer frente a la amenaza de CABAL, un supercomputador originalmente perteneciente a Nod que intenta reducir a la humanidad a ejércitos de cyborgs bajo su mando. La guerra contra CABAL fuerza a la GDI y a la Nod a aliarse, al final, su poderio bélico y tecnología militar combinada logran derrotar a CABAL, aunque se insinúa en el video final de la Nod de que CABAL habría logrado escapar a la aniquilación e incluso habría actuado bajo las órdenes de Kane.


Command & Conquer: Red Alert

Originalmente este juego era un protosecuela de Tiberian Dawn, incluso hace su aparición Kane como asesor de Stalin. En una línea argumental a parte, la historia comienza con el inicio de la invasión de Europa oriental por parte de la Unión Soviética, los aliados inicialmente se ven derrotados por un atacante superior en número y en poder blindado, debido a esto deben hacer uso de la astucia mediante ataques quirúrgicos para poder ralentizar el ataque de los soviéticos, con esto logran ganar algo de tiempo, sin embargo pronto casi toda Europa Occidental es ocupada por los rusos, en esta situación se revela que para forzar la derrota de los aliados Stalin ordena un ataque nuclear contra las más grandes ciudades de los aliados, incluyendo a Londres y Paris, en una carrera contra el tiempo un grupo de comandos dirigidos por la agente Tanya logran infiltrarse en la central de guía de armas nucleares de Leningrado (actualmente San Petersburgo) y neutralizan el ataque anulando las cargas explosivas de los misiles. El ataque de la Unión Soviética y la bravura demostrada por los europeos al detener lo que claramente se muestra como una amenaza mundial incitan a Estados Unidos, India y Japón a unirse a la lucha contra los comunistas, finalmente, las fuerza unidas de estas naciones en combinación con la tecnología de la cronosfera logran derrotar a los soviéticos, ocupar su territorio y eliminar a Stalin.



Estos juegos los podréis descargar aquí:

Descarga

Debéis hacer click en los diferentes enlaces de Free Download, Free GDI/NOD Download, y Free Allied/Soviet Download. Os saldrá directamente la opción de descarga, o una nueva página, Fileplanet, donde tendréis que hacer click en Fownload Now.

No os defraudará Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PatoMS
novato
novato


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

MensajeTema: Re: Command & Conquer: Tiberian Dawn, Tiberian Sun y Red Alert   Miér Abr 10, 2013 12:50 am

Una pregunta, ¿vienen incluídos los videos?, y si no, ¿conocés alguna guía de los juegos( preferiblemente de tiberiam dawn, porque de sun hay muchos)?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Command & Conquer: Tiberian Dawn, Tiberian Sun y Red Alert
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Command And Conquer TW [LAN-HAMACHI]
» A New Dawn - Dx11 Tech Demo (nvidia)
» Vendo tija Specialized command y sillín prologo
» Pregunta absurda, pero ojo que tiene miga.
» Messi tiene Sindrome de Down.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro la cueva :: Software :: juegos pc libres gratuitos y legales!-
Cambiar a: